Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Semanario / Local / ‘Regalando sonrisas’ avanza a toda marcha
‘Regalando sonrisas’ avanza a toda marcha 3

‘Regalando sonrisas’ avanza a toda marcha

Semanario La Calle, en su tercera campaña navideña, quiere llegar a todos los rincones de Valledupar para lograr darles muchos regalos a pequeños de escasos recursos. La campaña busca beneficiar a niños que se encuentran en la Ciudadela 450 años y las comunidades aledañas.

A esta gran labor se han unido diferentes empresas y personas de la ciudad, quienes con regalos aportan su granito de arena para que esta actividad sea todo un éxito. Empresas como Pegax C&C Premium, Café Mabén, Uparsistem, Restaurante El Joe y nuestros lectores Gabriel Pinedo, el concejal Carlos Picón, el gerente del Aeropuerto Henry Smith Pradilla, Malfren Padilla y Rosa Pinto ya han dicho presente dando sus donativos.

El espíritu navideño invade las instalaciones de La Calle y nos permite sentir más cercanos a los niños y recuperar ese espíritu infantil que dejamos a un lado el resto del año. Y qué mejor forma de hacerlo que reunir a toda una ciudad para celebrar este mes que es de alegría y amor por el nacimiento del niño Jesús, la llegada de Papá Noel o el Día de Reyes.

La navidad es un momento para compartir en unión, de recordar a Dios, su amor y su labor en el mundo, por eso hoy Semanario La calle los invita a unirse a esta hermosa campaña que quiere regalar más sonrisas, más caricias, más detalles y más palabras amables a los niños de nuestra ciudad, ¡únete y trae tu regalo a la calle 16 # 11-24 Loperena centro.

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario