Inicio / Semanario / Local / ‘Regalando sonrisas’ avanza a toda marcha

‘Regalando sonrisas’ avanza a toda marcha

Semanario La Calle, en su tercera campaña navideña, quiere llegar a todos los rincones de Valledupar para lograr darles muchos regalos a pequeños de escasos recursos. La campaña busca beneficiar a niños que se encuentran en la Ciudadela 450 años y las comunidades aledañas.

A esta gran labor se han unido diferentes empresas y personas de la ciudad, quienes con regalos aportan su granito de arena para que esta actividad sea todo un éxito. Empresas como Pegax C&C Premium, Café Mabén, Uparsistem, Restaurante El Joe y nuestros lectores Gabriel Pinedo, el concejal Carlos Picón, el gerente del Aeropuerto Henry Smith Pradilla, Malfren Padilla y Rosa Pinto ya han dicho presente dando sus donativos.

El espíritu navideño invade las instalaciones de La Calle y nos permite sentir más cercanos a los niños y recuperar ese espíritu infantil que dejamos a un lado el resto del año. Y qué mejor forma de hacerlo que reunir a toda una ciudad para celebrar este mes que es de alegría y amor por el nacimiento del niño Jesús, la llegada de Papá Noel o el Día de Reyes.

La navidad es un momento para compartir en unión, de recordar a Dios, su amor y su labor en el mundo, por eso hoy Semanario La calle los invita a unirse a esta hermosa campaña que quiere regalar más sonrisas, más caricias, más detalles y más palabras amables a los niños de nuestra ciudad, ¡únete y trae tu regalo a la calle 16 # 11-24 Loperena centro.

Recomendada

El desolador panorama del barrio Sicarare

Más de 48 años de olvido han afrontado los habitantes del barrio Sicarare, uno de …

Deja un comentario