Lunes , mayo 29 2017
Inicio / Notas Diarias / Representante ‘Ape’ Cuello recibió reconocimiento 
Representante ‘Ape’ Cuello recibió reconocimiento de la JAL de Los Fundadores (2)

Representante ‘Ape’ Cuello recibió reconocimiento 

En medio de lo que fue la maratón de obras inauguradas en los 500 días de administración del Alcalde Tuto Uhía,  la Junta de Acción Comunal  del barrio Fundadores, hizo reconocimiento a parte del gabinete municipal, al Alcalde de Valledupar y al Representante a la Cámara del Cesar por el partido Conservador, Alfredo Cuello Baute.

Según el pergamino entregado por el presidente de la JAL de este barrio del sur del Cesar, Wilmer Ojeda, el reconocimiento se da por la siguiente razón. “se ha distinguido como uno de los mejores a lo largo y ancho del país, impulsando proyectos en beneficio de las comunidades, menos favorecidas, de igual forma liderando debates en contra de las empresas privadas que han venido maltratando a sus usuarios”.

Por su parte ‘Ape’, manifestó agradecimiento a esta junta de acción, que siempre ha respaldado su ir y venir como parlamentario en representación de este departamento. “Gracias a la Junta de Acción Comunal del barrio Los Fundadores por este reconocimiento y exaltación. Gestos  como estos motivan  a seguir trabajando por lo que quiero, mi tierra del Cesar y los líderes del pueblo”.

Check Also

Proyecto de ley busca extender un hora más el pago de horas nocturnas.

Proyecto de ley busca extender un hora más el pago de horas nocturnas.

El proyecto aprobado inicialmente ordenaba pagar horas extras a partir de las 8:00 de la ...

Deja un comentario