Inicio / Notas Diarias / Representante Cristian José Moreno desmiente que se retirará de la contienda

Representante Cristian José Moreno desmiente que se retirará de la contienda

Una publicación despertó polémica, fue hecha por el Representante a la Cámara por el Cesar, Cristian José Moreno, el congresista quien nuevamente aspira a la curul que hoy ostenta por el partido de la Unidad Nacional, escribió un mensaje bastante controversial, pues dejó claro que él seguirá firme con su campaña hasta el final, desmintiendo así los rumores de que estaría pensando en desmontar su candidatura.

“Como no tienen cómo señalarme pregonan que me retiraré, no lo haré, sigo firme trabajando por el Cesar; lo cierto es que no estoy vinculado en escándalos de corrupción, no soy títere de nadie ni he permitido que se roben la plata de la alimentación escolar de La Guajira”, fue el mensaje con el que el representante prendió el avispero.

La publicación obtuvo un número significativo de ‘me gusta’, además de diversos comentarios entre los que se destacan apoyo de sus seguidores, quienes aplaudieron el mensaje. “Así es, párate en la raya, firme como el roble, no te dejes opacar de nadie ni mucho menos que inventen cosas que no son”, escribió Paola Morales.

Asimismo varios seguidores le manifestaron que respaldarán su campaña para Cámara de Representantes.

Recomendada

ICBF y autoridades del Cesar firman Acuerdo para Prevenir la violencia contra la niñez

Con el objetivo de fortalecer las acciones de promoción de derechos y prevención de la …

Deja un comentario