Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Notas Diarias / Reprograman audiencia sobre caso de la alcaldesa de Chimichagua
Reprograman audiencia sobre caso de la alcaldesa de Chimichagua

Reprograman audiencia sobre caso de la alcaldesa de Chimichagua

Juez reprogramó audiencia de imputación de cargos sobre el caso del proceso judicial que inició a partir de la controversia por la gerencia del Hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua, dado que Claudia Patricia Gómez Ovalle considera que sus méritos le otorgaron a través de concurso tal cargo y ante considerar vulnerados sus derechos inició acciones contra la alcaldesa de Chimichagua, Maritza Pérez, y otros dos funcionarios.

La diligencia que se adelantaría el día de ayer 20 de septiembre, terminó suspendida luego de que el juez considerara que, en cumplimiento al debido proceso, no había la nitidez necesaria sobre la notificación realizada por la Fiscalía a los sindicados. Por lo anterior, el juez manifestó que los sindicados no estaban notificados para ejercer la defensa correspondiente a la formulación de imputación de cargos. Además, uno de los sindicados no contaba con el acompañamiento de su abogado, el cual se encontraba adelantando otra diligencia fuera de la ciudad.

Finalmente, Cesar Vacca, apoderado de la víctima, Claudia Patricia Gómez Oval, señaló que este proceso ya se ha pospuesto alrededor de cinco veces, “llevamos varias audiencias con excusas, en aras de dilatar la comparecencia”. Según indicó el juez, esta audiencia deberá ser programada para los siguientes tres días.

Recomendada

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga estará por fuera de los escenarios durante 15 días debido a la incapacidad ...

Deja un comentario