viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Notas Diarias / Respaldo multitudinario

Respaldo multitudinario

A reventar, así pueden describirse las reuniones políticas que vienen realizando el Representante a la Cámara Alfredo ‘Ape’ Cuello y el senador José Alfredo Gnecco Zuleta. Encuentros que se han venido desarrollando en todo el departamento, esto en la intención de repetir las curules que desde el 2014 ostentan en el Congreso de la República en representación del Cesar.

 

El trabajo realizado como congresistas les ha permitido recorrer el departamento a lo largo y ancho con una lista de gestiones que en sus funciones como parlamentarios pudieron presentar ante el gobierno Nacional, las cuales se reflejan en diversas inversiones para los municipios del Cesar lo que se convierte en la carta de presentación de sus campañas.

Líderes, amigos, familiares y comunidad en general, son protagonistas en las agendas de los congresistas y hoy aspirantes a Cámara y Senado, quienes diariamente asisten a los encuentros donde cientos de personas acuden para manifestar el apoyo y respaldo que materializarán el próximo 11 de marzo en las urnas, día en el que se definirá en manos de quién quedarán las curules del Congreso.

 

Las giras

De sur a norte, ha sido el recorrido de los parlamentarios en busca de recibir el mismo apoyo que pudieron acaparar en la contienda pasada. En el sur del Cesar el congresista ‘Ape’ Cuello cuenta con gran parte de los municipios, Río de Oro, González, Pelaya, son territorios 100% C101, además de tener de su lado la mayoría en ocho municipios más. Sus recorridos por Codazzi, La Paz, Astrea y Chimichagua también le permiten hoy mostrar la fuerza que lo acompaña. Ape, es hoy nuevamente virtual congresista, así lo dicen las encuestas.

Valledupar se convierte en el principal escenario electoral de Alfredo Cuello, el líder del equipo azul no descansa y su apretada agenda la fortalece el respaldo y cariño de su gente.

El Senador de los cesarenses, José Alfredo Gnecco Zuleta, lidera las encuestas en la capital del Cesar frente a los demás aspirantes, territorio que coloca más del 50% de la votación y en el que el respaldo para el congresista ha sido inmedible, su intención de repetir credencial se cristaliza con cada encuentro a los que asisten cientos de personas a manifestar el apoyo que brindarán a su campaña.

El senador refleja representativamente la intención de voto en Valledupar, así como en cada territorio que llega. Actualmente alza bandera en casi todos los municipios del Cesar, donde administraciones, concejos, empresas públicas y privadas, entre otras, son los que muestran la intención de voto.

 

La encuesta lo dice

José Alfredo Gnecco y Alfredo ‘Ape’ Cuello lograron posicionarse en los primeros lugares de la encuesta publicada la semana pasada por este medio,y que fue realizada  por la Corporación Para la Investigación y el Fomento Empresarial (CEFIN), lo que indica que si el debate electoral fuera el próximo domingo, estas dos curules seguirían sin ningún inconveniente un nuevo periodo  en el Congreso.

Pese a que en dicha encuesta, el no sabe no responde lidera los resultado en cuanto a Cámara de Representantes, el líder del Equipo Azul continúa mandando la parada, y la receptividad que se refleja en sus masivas reuniones están representadas en los resultados y hoy marca como Cámara segura.

Continuando con el ejercicio de si las elecciones fueran en los próximos días, el Senador del Cesar, tiene el termómetro político de su lado, hoy puntea y se enfrenta al mismo número de votación con el No sabe no responde, lo que representa una credencial segura para su campaña.

Recomendada

Un gerente terrible

Armando de Jesús Almeira Quiroz tiene 27 meses al frente del centro médico de índole …

Deja un comentario