Miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Deportes / ‘Reto Buenos Aires’ se desarrolló con éxito en La Jagua de Ibirico
‘Reto Buenos Aires’ se desarrolló con éxito en La Jagua de Ibirico

‘Reto Buenos Aires’ se desarrolló con éxito en La Jagua de Ibirico

Con la participación de cerca de 200 deportistas, la administración municipal de La Jagua de Ibirico apoyó el #RetoBuenosAires 2017, ‘Modalidad Bicicleta de Montaña’, actividad deportiva que desarrolló el Club de Ciclismo Mineros en la Serranía del Perijá, específicamente desde el perímetro urbano hasta la Vereda Buenos Aires de La Jagua de Ibirico.

“Fue una jornada maravillosa que contó con la participación de cerca 200 deportistas de La Jagua de Ibirico y de las distintas regiones del país, quienes a parte de demostrar sus habilidades y pasión por practicar este deporte, disfrutaron de los hermosos paisajes de nuestras veredas. Esta actividad sin duda alguna nos potencializa como un municipio atractivo e íntegro en realizar distintas actividades, entre esas, el turismo deportivo y de aventura”, indicó Yarcely Rangel Restrepo, Alcaldesa Municipal.

Este evento contó además con la participación del Hospital Jorge Isaac Rincón Torres a través de su Gerente, David Rafael Robles Cadena, el Batallón Especial Energético y Vial No 2, la Empresa AAA, entre otros.

Recomendada

Campeonato Departamental de Taekwondo en Colegio Comfacesar

Campeonato Departamental de Taekwondo en Colegio Comfacesar

La Liga de Taekwondo del Cesar, llevará a cabo un campeonato departamental con el fin ...

Deja un comentario