Inicio / Semanario / Región / Rifirrafe en Astrea entre el personero Benjamín Aarón y el alcalde Sandy Sepúlveda

Rifirrafe en Astrea entre el personero Benjamín Aarón y el alcalde Sandy Sepúlveda

Después de embargo que sufrió el Palacio Municipal del municipio de Astrea, los integrantes de la alcaldía han sacado a relucir sus inconformidades y el desacuerdo frente a las decisiones tomadas por el alcalde Sandy Sepúlveda Sánchez frente a las reubicaciones de las oficinas.

El representante del Ministerio Público, Benjamín Aarón, dijo que “no cuentan con sedes ni recursos para sus funciones, además que desde que me posesioné él siempre ha dicho que Personería pague arriendo. Como no lo apoyé políticamente”, sostuvo el funcionario.

El personero municipal afirmó además que las áreas debieron ser reubicadas rápidamente para seguir con las funciones y los trabajos por el municipio, y que además la personería no fue tenida en cuenta en estas asignaciones. Mientras hay una solución al problema, los casos que requieren atención de la Personería se adelantan de manera ambulante.

Ante las inconformidades del personero, Sepúlveda Sánchez señaló que a través de una carta escrita se le comunicó que al solucionarse el problema, se le otorgaría un espacio para sus deberes, pero “él ha generado una especie de bulla mediática”, Sepúlveda Sánchez.

Recomendada

Director del IGAC territorial Cesar entregó el cargo

En el acto de inauguración de la nueva sede del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) …

Deja un comentario