Sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Farándula / Rolando Ochoa se refirió al reciente problema que involucra a Dayana Jaimes
Rolando Ochoa se refirió al reciente problema que involucra a Dayana Jaimes

Rolando Ochoa se refirió al reciente problema que involucra a Dayana Jaimes

Luego de que el pasado martes el nombre de la viuda Dayana Jaimes, volviera a ser noticia nacional, por una situación en la que al parecer discutió con un exintegrante de la agrupación del ‘Gran Martín Elías’, muchas publicaciones salieron a relucir, donde videos e imágenes estuvieron a la orden del día. Hecho que se dio precisamente en la fecha en la que el cantante cumplió siete meses de fallecido.
Una de esas, fue una supuesta publicación donde el acordeonero Rolando Ochoa, compartía a través de su Facebook el hecho convertido en noticia, post que el excompañero de fórmula del ‘Terremoto musical’ salió a desmentir, aclarando que primero esa no era su cuenta y segundo que lamentaba que se dieran este tipo de situaciones. El mensaje lo escribió en su red social Instagram.
“Les pido el favor que denuncien esta cuenta de Facebook que está colocando esta clase de publicaciones en mi nombre y le pido el favor a esta persona que se presta para hacer tal cosa que por favor mi nombre no lo utilice para tal bajeza, porque no tengo nada en contra de ningún miembro de la familia”, escribió.
Relato que continuó “No sé cuál es el afán de sembrar una discordia entre familia, respeten carajo y si no tienen oficio busquen que hacer; pero a mi manténganme fuera de estas publicaciones y sepan que nada de esto me alegra, al contrario, me entristece.”

Recomendada

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

Comfacesar entrega cartas de asignación de subsidios de vivienda en Bosconia

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) entregó las primeras 34 cartas de asignación ...

Deja un comentario