Jueves , abril 27 2017
Inicio / Tecnología / Samsung se pronuncia y devela por qué se incendiaron los Galaxy Note7
Samsung se pronuncia y devela por qué se incendiaron los Galaxy Note7

Samsung se pronuncia y devela por qué se incendiaron los Galaxy Note7

La empresa de comunicaciones móviles Samsung afirma que las baterías mal diseñadas y mal fabricadas fueron las causantes de los problemas de sobrecalentamiento que causaron que algunos de sus teléfonos Galaxy Note7 se incendiaran.

“Nuestra investigación, así como las investigaciones realizadas por tres organizaciones independientes de la industria, concluyeron que las baterías fueron la causa de los incidentes del Note7″, dijo la compañía de telefonías Samsung

Así mismo, se ha determinado que el bizarro error en el teléfono ocasionó miles de millones de dólares en pérdidas y manchó la marca de Samsung en todo el mundo.

Este lunes, Samsung e investigadores independientes dijeron que la batería era muy pequeña, que los componentes en el interior de esta estaban mal acomodados, entre otra hipótesis. Por su parte, Koh Dong-jin, presidente del negocio de comunicaciones móviles de Samsung, en una conferencia de prensa, dijo “Me disculpo profundamente con todos nuestros clientes”.

Check Also

Google crea una herramienta para combatir comentarios tóxicos en noticias

Google crea una herramienta para combatir comentarios tóxicos en noticias

El gigante tecnológico presenta hoy una herramienta, llamada Perspective, que funciona con inteligencia artificial para ...

Deja un comentario