Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Notas Diarias / San Diego recibió títulos por parte de la Agencia de Tierras
San Diego recibió títulos por parte de la Agencia de Tierras

San Diego recibió títulos por parte de la Agencia de Tierras

La Agencia de Tierras entregará títulos a ocho lotes para el desarrollo de colegios en el Cesar. El corregimiento de Media Luna, jurisdicción del municipio de San Diego, fue el escenario para la entrega de los títulos de propiedad de los primeros cuatro centros educativos de tres municipios del departamento que se construyeron en terrenos baldíos del estado.

“Los títulos fueron otorgados para las sedes Santo Cristo y José Martín, que pertenecen a la sede principal Rafael Uribe, esta situación nos permite solicitar avances en infraestructura a las administraciones y con esto brindar un proceso educativo optimo, igualándonos a las instituciones de las ciudades”, expresó Augusto Alario Montero, rector de la institución Rafael Uribe de la mencionada localidad.

Las instituciones fueron construidas sobre lotes baldíos; es decir, los planteles estaban en un limbo jurídico, lo cual generaba que figuraran en una aparente ilegalidad que les impedía solicitar inversiones y mejoras a los gobiernos departamentales y municipales.

“Hemos estado en mora de realizar proyectos de infraestructura con estas comunidades durante muchos tiempo por el hecho de ser baldíos”, afirmó Elvia Milena Sanjuán, alcaldesa de San Diego.

Los aires de paz llegan a Media Luna, Cesar, los estudiantes de los plantes gozaran de nuevas infraestructuras y su proceso académico mejorara continuamente.

Recomendada

Figuras del fútbol nacional estarán este 21 de diciembre jugando el ‘Gran Partido Azul’

Figuras del fútbol nacional estarán este 21 de diciembre jugando el ‘Gran Partido Azul’

Este 21 de diciembre grandes figuras del fútbol colombiano estarán en la capital vallenata participando ...

Deja un comentario