Inicio / Semanario / Local / Se abren las inscripciones para la 51° versión del Festival Vallenato

Se abren las inscripciones para la 51° versión del Festival Vallenato

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunció que desde el jueves 15 de febrero y hasta el miércoles 28 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para los concursos del 51° Festival de la Leyenda Vallenata, las inscripciones para todos los concursos se atienden en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’.

Las categorías serán: Acordeón Profesional, Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Canción Vallenata Inédita, Piqueria Mayores e Infantil, Piloneras Mayores, Juvenil e Infantil, Pintura Infantil, Parranda Vallenata y la Casa Festivalera.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, dijo que “Con la motivación de siempre los invitamos a inscribirse para los concursos del 51° Festival de la Leyenda Vallenata que se pondrá en marcha del 25 al 30 de abril. Vamos a seguir poniendo muy en alto nuestro folclor y rendirle el mejor homenaje a Carlos Vives, quien ha llevado los cantos vallenatos a muchos lugares del mundo”.

Los participantes deben estar en estos horarios establecidos de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, o se pueden enviar por correo certificado cumpliendo todos los requisitos exigidos en el reglamento, toda esta documentación se encuentra en la página oficial, www.festivalvallenato.com.

Recomendada

En ‘Nuevas Flores’ han visto la inversión de Elvia Milena Sanjuán

Hasta el corregimiento de Nuevas Flores, en el municipio de San Diego, llegó la mandataria ...

Deja un comentario