martes , septiembre 25 2018
Inicio / Farándula / Se acerca la tercera edición del Festival Vallenato Femenino, Evafe 2018

Se acerca la tercera edición del Festival Vallenato Femenino, Evafe 2018

El lanzamiento de la tercera edición del Festival Vallenato Femenino – Evafe 2018, se desarrolló en el Centro Comercial Guatapurí de Valledupar, donde se presentaron Wendy Corzo, la Mejor Acordeonera EVAFE 2017 e Isabel Picón, segundo puesto Acordeonera Infantil 2017; igualmente estuvieron Los Juglares del Vallenato con Chema Ramos e Ivo Díaz, entre otros.

Este año el encuentro donde las mujeres demuestran que también saben interpretar y tocar vallenato, se realizará en el Parque de la Leyenda Vallenata, Consuelo Araujo Noguera, es así que su tercera edición contará con un desfile de carrosas por las calles principales de la Valledupar, en cuanto a las invitaciones especiales estará haciendo participación una banda de rock femenino, esto para hacerle inclusión a otros grupos diferente al género, asimismo habrá un grupo tropical de mujeres.

“Son cuatro categorías, como lo es el concurso de acordeonera mayor e infantil, también esta el de canción inédita, cantantes y mejor agrupación”, manifestó la directora del evento Sandra Arregocés.

Las inscripciones para Evafe 2018, están abiertas hasta el 28 de octubre para los concursos de Mejor Acordeonera, Cantante, Compositora y Mejor Agrupación. El evento se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda en Valledupar.

Recomendada

Transportadores de Valledupar planean demandar al Municipio

Un fallo en segunda instancia ganado por los trasportadores de Santa Marta ante el Consejo …

Deja un comentario