jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Semanario / Local / Se agota el tiempo de inscripción para los Premios Sirena Vallenata

Se agota el tiempo de inscripción para los Premios Sirena Vallenata

Hasta el próximo domingo 11 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los periodistas interesados en participar en los premios Sirena Vallenata, que en esta oportunidad cumple su versión número 27. “Los premios sirena vallenata este año se realizarán el domingo 09 de diciembre en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas, posterior a la ceremonia los periodistas podrán disfrutar de una fiesta como se la merecen con compositores y agrupaciones”, manifestó la presidenta del Circulo de Periodistas de Valledupar (CPV), Yanitza Fontalvo.

Quien además aseveró que la intención es motivar a los integrantes del gremio del Cesar y La Guajira para que participen de este certamen, “queremos es motivar a los periodistas a que participen, un premio Sirena Vallenata es un antes y un después en la vida del periodista; y es muy importante un galardón para mostrar la calidad del profesional en Valledupar”, dijo Fontalvo.

Cabe resaltar que los participantes deberán tener en cuenta las fechas de los trabajos, las cuales según el CPV deben ser productos periodísticos publicados entre el 30 de noviembre de 2017 y el 11 de noviembre de 2018, en las categorías de Prensa, Radio, Televisión, Reportería Gráfica, Comunicación Organizacional y Periodismo Ambiental.

Para este año el CPV quiso estar a la vanguardia de las tecnologías, por lo que las inscripciones se están recibiendo de manera virtual con el fin de facilitarles el proceso a los profesionales que estarán participando en las diversas categorías. Los interesados deberán hacerlo a través de la página web www.cpv.com.co/inscripciones “Es la primera vez que permitimos que la gente desde su lugar de trabajo pueda inscribirse enviando sus trabajos de manera virtual, es un avance que tenemos para estar a tono con la tecnología”, dijo la presidenta del Circulo de Periodistas de Valledupar.

Recomendada

MinAgricultura lideró mesa contra aftosa en Valledupar

En el auditorio Luis Rodríguez Valera, de la Gobernación del Cesar, hizo presencia el ministro …

Deja un comentario