Inicio / Semanario / Local / Se aproxima la versión No. 26 de los Premios Sirena Vallenata

Se aproxima la versión No. 26 de los Premios Sirena Vallenata

Mañana se realizará el lanzamiento de la versión No. 26 de los Premios Sirena Vallenata, liderados por el Círculo de Periodistas de Valledupar- CPV. En esta versión, los premios que destacan la labor periodística buscan resaltar los 50 años del Departamento del Cesar, por lo cual se han denominado 50 años de periodismo.
El evento se propone dar a conocer las condiciones y requisitos que deben tener en cuenta todos los periodistas que desean aplicar con sus trabajos, los cuales serán recibidos hasta el próximo 11 de noviembre.
Dentro de las generalidades de los premios cabe resaltar: que los trabajos inscritos deben haber sido publicados entre el 30 de noviembre de 2016 y el 11 de noviembre de 2017; los periodistas deben tener certificación de publicación de dicho trabajo en el medio correspondiente y diligenciar un formulario. Las categorías son: prensa, radio, televisión, reportería gráfica, comunicación organizacional, periodismo ambiental, entre otros.
Así mismo, esta versión de los premios Sirena Vallenata reúnen entre sus objetivos destacar la historia del periodismo en Valledupar y el departamento, el primer periódico y aquellos periodistas que han sido influyentes e importantes en la historia de nuestro territorio. El acto de lanzamiento tendrá lugar el día de mañana a las 9 a.m. en el auditorio del Banco de la República.

Recomendada

¿Cómo está el optimismo de los vallenatos para el próximo partido de la tricolor?, tenemos algunas opiniones

Tras el encuentro de la selección Colombia con Japón, donde los resultados no fueron los …

Deja un comentario