Inicio / Farándula / Se armó ‘El bochinche’ con el ‘Che’ Carrillo

Se armó ‘El bochinche’ con el ‘Che’ Carrillo

Un éxito musical promete ser el nuevo sencillo del ‘Che’ Carrillo titulado ‘El bochinche’ con el que el joven artista y su acordeonero Nefer Angarita salen al ruedo para dar a conocer este tema que anuncia además la salida de ‘La historia’, producción musical que estará lista en el mes de octubre. Che y Nefer se unieron por segunda vez como pareja musical, tras haber grabado en el año 2009.
‘El bochinche’ es de la autoría del ‘Che’ y es un tema para bailar y gozar en las fiestas decembrinas que se acercan, “es una canción rápida habla de una situación común que a todas las personas les pasa, en este caso de cómo se ocasionan los bochinches y de cómo uno se emproblema a raíz de los cuentos que hay en la calle”, dijo el cantautor.

El vídeo

Después de dos años sin grabar el artista tenía claro que su próxima salida sería con todos los juguetes, por lo que este sencillo además de estar disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 14 de septiembre, salió acompañado del video musical, el cual está colgado en el canal de YouTube del joven cantautor, superando ya las miles de visitas.
Dentro de los detalles conocidos de este videoclip están que fue grabado en Barranquilla por la productora Japy Films, en un tiempo de dos noches.

‘La Historia’

Como se dijo líneas arribas ‘El bochinche’ es el anticipo del hijo musical de estos artistas, el cual llevará por nombre ‘La historia’. Cd compuesto por 12 temas, la mayoría de la autoría del Che Carrillo, además cuenta con compositores como: Omar Geles, Diego Daza, Wilfran Castillo, Jorge Mario Gutiérrez, un compositor mexicano, entre otros.
La salida de esta producción está planificada para el próximo cinco de octubre, mientras que el lanzamiento en vivo se hará en Valledupar el seis de ese mismo mes. Según manifiesta el artista, el trabajo de grabación se dio en un año y contó con la dirección y producción de Lucho Ortega.
“Vienen más canciones de mi autoría porque lo que me ha dado más resultado son los temas de mi propio estilo. Este disco lo hemos venido preparando con paciencia, duramos un año grabándolo en prueba y error, viendo que nos gustaba y que no, lo que no nos convencía lo borrábamos y lo hacíamos nuevamente, esto en pro de sacar un buen producto al mercado”, precisó Che Carrillo.
Por último el artista mencionó que tras el empeño y dedicación que él y su acordeonero le colocaron a este trabajo discográfico, esperan recibir un resultado positivo. “ojalá que sea del agrado de todos, cuando uno hace las cosas con el corazón, espera que así sea”, dijo.

Recomendada

Este personaje encarnará a Silvestre en la novela de Martín Elías

Mientras avanza la grabación de los capítulos de la producción televisiva que contará la vida …

Deja un comentario