Inicio / Semanario / Región / Se reunió la administración de Pailitas con las madres de Más Familias en Acción

Se reunió la administración de Pailitas con las madres de Más Familias en Acción

La administración municipal de  Pailitas realizó su primera reunión con las madres líderes de  programa Más Familias en Acción, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico y el despacho de la Primera Dama, encuentro que se desarrolló con el fin de socializar el cambio del programa según el manual operativo versión cuatro, enviado por Prosperidad Social.

Por lo que  el Enlace municipal del programa Más Familias en Acción, Mely Garizao Galván, socializó la resolución a las madres Líderes para que sean las encargadas de transmitir a sus madres titulares toda la información.

En el desarrollo de esta reunión, la Primera Gestora Social Lic. Odalis Badillo Urueta, hizo entrega de suvenires a las madres Líderes, representados en una camiseta, un lapicero y un bolso, de igual manera les hizo partícipe de los programas ofertados por el SENA y la realización de talleres de manualidades con el apoyo del promotor de cultura y deportes William Gómez, “queremos verlas con un liderazgo productivo y aprendan muchas cosas nuevas para el bienestar social” puntualizó.

Recomendada

Más de 72 mil estudiantes del Cesar recibirán los libros para su año escolar

Este 2018 es el año de la educación y la instrucción educativa en las instituciones ...

Deja un comentario