martes , diciembre 11 2018
Inicio / Semanario / Local / Se viene con toda la Política Pública de Desarrollo Económico

Se viene con toda la Política Pública de Desarrollo Económico

Luego de los múltiples estudios y desarrollos comerciales e industriales, la administración municipal  de Valledupar inició la construcción de la Política Pública de Desarrollo Económico, lo que permitirá tener un norte claro en el desarrollo el crecimiento del destino turístico, cultural y ecológico de la ciudad.

El director de la Cámara Colombiana de la Construcción regional Cesar – Camacol, Miguel Villazón, indicó, “una política de desarrollo es el norte de Valledupar, por este motivo la alcaldía del municipio a través de esta Política Pública va lograr gestionar las inversiones que necesita la ciudad para el crecimiento comercial, turístico, cultural y ecológico”.

Los expertos en el desarrollo económico han afirmado que esta sería la puerta de entrada de Valledupar a las escalas de los indices económicos más importantes del país. “Esta iniciativa es totalmente necesaria esta generación de Políticas Públicas que impactarán no solo este gobierno sino muchos más generando una base económica de la ciudad, diversificando los sectores comerciales “, explicó Johan Arango, gerente comisión regional de competitividad del Cesar.

Los ejes fundamentales de esta política pública serán innovación, creatividad donde se generen a largo plazo procesos de crecimiento empresarial.

Recomendada

Rebusque en Valledupar por la noche de velitas

El 7 de diciembre es una fecha en la que se celebra la noche de …

Deja un comentario