Inicio / Farándula / Seguidores opinaron frente a la ‘Protesta vallenata’

Seguidores opinaron frente a la ‘Protesta vallenata’

Revuelo sigue causando la critica que el locutor Álvaro ‘Triple A’ lanzó contra Orlando Liñán, pese a que este se disculpó y la Cumbre de Artista de Música Vallenata aceptó las excusas, el público en general sigue opinando sobre el tema.

Sobre la portada de Semanario La Calle titulada ‘Protesta Vallenata’, los comentarios no se hicieron esperar y dentro de las diversas opiniones que lanzaron los seguidores virtuales, dijeron que:

“Ese tipo es así porque los que lo rodean todo se lo festejan, me extraña q la emisora Olímpica de la mano de Javier Fernández, tan respetado y prestigioso comentarista del folclor, no le ponga freno a ese señor”, escribió José Luis Churio guerra.

“Hombe que vaina, Álvaro Triple A es libre de decir lo que él quiera, son críticas y nada más y yo estoy de acuerdo contigo Varo hay que hacer canciones vallenatas”, expresó Iván Freite.

“Pienso que la voz y los comentarios de @alvarotriplea no harán falta en una emisora tan prestigiosa como @olimpicavalledupar @olimpicastereo más respeto por los artistas vallenatos”, dijo Jhon Montiel.

“Javier también es otro que acaban a los artistas cuando no son complacidos a sus intereses. Lástima que se han acabado un poco de artista porque ellos mismos los acaban”, manifestó Fabián Martínez.

 “Les molesta lo que expresó @alvarotriplea porque utilizó un lenguaje equivocado, pero no analizan sus comentarios para ofenderlo… ¡coherencia por favor!”, dijo Claudia Daza.

Recomendada

Este personaje encarnará a Silvestre en la novela de Martín Elías

Mientras avanza la grabación de los capítulos de la producción televisiva que contará la vida …

Deja un comentario