Inicio / Deportes / Seleccionados los jugadores de la Liga del Cesar, categoría 2003

Seleccionados los jugadores de la Liga del Cesar, categoría 2003

Desde la capital del país llegó a Valledupar el director Técnico del Club ‘Juventud Capitalina’, afiliado a la Liga de Fútbol de Bogotá, Jhon Arzuaga Guerra, para apoyar el proceso de selección de la nueva liga del Cesar en la categoría Prejuvenil. El ‘profe’ fue invitado por el presidente Niuwer Daza.

“Tengo la oportunidad de haber sido llamado por presidente de la liga del Cesar, Niuwer Daza, para hacer la selección prejuvenil. Es la preparación del equipo de la selección Cesar para el torneo Nacional de la DiFútbol en la categoría 2003”, expresó Arzuaga Guerra.

A esta selección se presentaron más de 200 jugadores del departamento en esta categoría, de los cuales alrededor de 40 son de otros municipios, ajenos a Valledupar. Al final quedaron 30 jugadores. “Hay mucho talento indudablemente, no ha sido fácil porque son jóvenes muy buenos; los hemos seleccionado a través del trabajo futbolístico, donde uno los ve en la competencia, eso es lo que nos dado pie para observar jugadores para lo que queremos con la selección”, dijo Jhon Arzuaga.

Recomendada

Valledupar Fútbol Club arranca de visitante el Torneo Águila

Este sábado 2 de febrero, el Valledupar Fútbol Club tiene su primer juego del Torneo …

Deja un comentario