viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Editorial / Semanario La Calle, seis años haciendo un periodismo diferente

Semanario La Calle, seis años haciendo un periodismo diferente

Cuando uno empieza a revisar y recapitular en el tiempo, se da cuenta que este va pasando y al voltear los ojos pasan seis años de enseñanzas, de trabajo, de mucha satisfacción por todo lo que sea construido a través de este medio de comunicación, que nació en mi corazón y que obedece a la visión que Dios nos regala a todos.
Semanario La Calle se ha convertido en uno de los medios más prestigiosos del departamento del Cesar, toda vez que su cobertura lo hace visible en los 25 municipios. Interpretando el panorama político de cada rincón del departamento. El trabajo diligente, veraz y completo del grupo periodístico hace que la denuncia pública, tome su cauce y se cumpla con la responsabilidad social logrando generar ideas y compromisos en medio de una sociedad de crisis.
El Semanario La Calle ha venido creciendo año a año, con la visión y la misión de convertirse en el porta voz o vocero de los que no tenían voz, en el primer año su slogan fue el punto clave para iniciar este gran proyecto, ‘La voz de los que no tienen voz’, una frase que tal vez es cliché para muchos, pero que para La Calle se es la base de la roca en la que esta cimentada esta edificación. Además de que ha sido nuestra clave para ser uno de los medios más leídos de nuestra región. Este medio no solo se ha caracterizado por el tema noticioso, también es reconocido por su trabajo social en los diferentes escenarios en los que realiza y participa todos los años, entre ellos la entrega de juguetes a las poblaciones más vulnerables de nuestra región, el trabajo periodístico barrio a barrio y sobre todo por volverse una plataforma para las nuevas generaciones que llegan hacer periodismo, los cuales se encuentran con esta posibilidad de cimentar sus conocimientos a través de academia y experiencia.
Para el Semanario La Calle no solamente es un honor estar en este departamento, sino que se ha convertido en una obligación y en un trabajo que lo hacen todos sus periodistas y sobre todo mi persona, que trabajamos con amor y el cariño que no ha venido caracterizando, pero este año lo celebramos con honores y nos comprometemos a seguir trabajando con la misma fuerza, cariño, fortaleza dándole a conocer a todos los habitantes del Cesar, sus principales noticias pero sobre todas las cosas sosteniendo y manteniendo nuestro origen que es denunciar con responsabilidad social. Finalmente, término diciendo que para mí como director de este medio me llena de alegría cumplir seis años en esta noble labor y espero que el Dios todo poderoso siga teniendo el control, porque sin él nada somos.
¡Bendiciones!

Recomendada

ELECTRICARIBE…LA FRUSTRACIÓN DE UN ALCALDE

De las grandes frustraciones que puede tener un Gobernante, es el hecho, que después de …

Deja un comentario