martes , diciembre 18 2018
Inicio / Semanario / Local / ‘Ser elegida Señorita Cesar ha sido la sorpresa más feliz de mi vida’, Jennifer Salazar

‘Ser elegida Señorita Cesar ha sido la sorpresa más feliz de mi vida’, Jennifer Salazar

La joven experta en negocios internacionales de 25 años, natural del municipio de Río de Oro, sur del Cesar, fue designada como la candidata a Señorita Cesar 2018, quedando entre las diez finalistas del certamen Rumbo a Miss Universo 2018 que se realizó en días pasados en la ciudad de Medellín. “Ser elegida Señorita Cesar ha sido la sorpresa más feliz de mi vida, porque me afirma que mi disciplina es la que me ha llevado a lograr mis grandes sueños y metas”, indicó Salazar.

La riodorense de tez trigueña, ojos verdes y cabello rubio representó el departamento con pasión y amor, toda vez que estuvo siempre en la mira del jurado del certamen en espacios como: baile, muestras culturales y pasarela, puntos que la llevaron a estar entre las favoritas de Rumbo a Miss Universo 2018.

“Esta experiencia fue maravillosa y encantadora lo que me motivó a gozármela por completo, lo que generó que fuera una digna representante de mi departamento; es decir, una muy buena embajadora del Cesar y de mi municipio Río de Oro que me posicionó en las diez finalistas del certamen”, manifestó la soberana del Cesar.

La nueva soberana de los cesarenses recordó un momento durante la noche de coronación de Señorita Colombia que nunca olvidará. “Cuando me llamaron entre las diez finalistas, yo había sentido un palpito en el corazón; es decir, cuando me llamaron yo estaba feliz, tranquila, sin nervios y disfrutándome cada paso que daba; fui la segunda en llamar en esa noche donde pude brillar con luz propia”, afirmó Salazar.

La reina con 1.72 metros de altura y con medidas casi perfectas de 88-60-92; estuvo acompañada por los diseñadores más importantes de la capital del departamento, como: Darío Valencia, José Cuello. La profesional de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas en Bucaramanga, indicó “estos nuevos certámenes de belleza son grandes plataformas para que las mujeres se empoderen de todos sus entornos y entendamos que el camino de la vida se fundamenta en el respeto, es este punto el que más sea entendido por los organizadores de los concursos de belleza por eso hoy todos hacemos parte de ellos”, expresó Jennifer Salazar.

Recomendada

La Calle, un año más ‘Regalando Sonrisas’

Por cuarto año consecutivo Semanario La Calle cumplió con su proyecto de Navidad, ‘Regalando sonrisas’, …

Deja un comentario