miércoles , enero 17 2018
Inicio / Opinión / Columnistas / SER MEJOR

SER MEJOR

Normalmente como personas, como líderes, como empresarios estamos buscando obtener mejores resultados en cada área de nuestra vida.
El ser humano siempre está buscando la forma de vivir mejor. Busca que sus empresas sean mejores, que su familia tenga unas mejores condiciones de vida, que sus hijos sean mejores personas.
Sin embargo, muchas veces no llegamos a ser mejores o tener lo mejor, simplemente porque no tenemos claro cuál es el estado ideal al cual queremos llegar. Sería bueno preguntarnos ¿Dónde queremos estar?
Jamás llegarás a ser mejor sin tener claro que significa ser mejor. Sencillamente porque no tienes un punto claro a donde llegar y de esta manera cualquier cosa podría ser mejor, inclusive lo opuesto a eso.

Es importante que puedas analizar

¿Cómo sueñas tu ciudad?
¿Cómo sueñas a tu familia?
¿Cuál es el estado ideal que sueñas para tu empresa?
¿Cuál sería tu empleo ideal?

Si tienes claro hacia dónde quieres ir podrías ser más efectivo en las estrategias y acciones que desarrollarás para llegar allá.
Si tienes un punto a donde llegar, y además vives en función de eso, tendrás la garantía que lo lograrás y que adicionalmente comenzarás a tener un gran sentido de tu vida que te llevará a un gran aprendizaje transformativo.
Todos los sueños son posibles para aquellos que están dispuestos a enfocarse, a comprometerse con lograrlo y a entregarlo todo.
Se puede tener una ciudad mejor, se puede mejorar tu familia, tú puedes ser mejor. Lo primero que tienes que hacer es eliminar los límites, soñarlo, apasionarte con eso y caminar accionando efectivamente.
No dependas de los demás, en tus manos está ser mejor, eres tú quien marca la diferencia.
Atrévete a soñar, a intentarlo y a lograrlo. Tú puedes.
¡Para el que cree, todo es posible!

Recomendada

¡BIENVENIDO AÑO NUEVO!

Con este artículo que inicio el año 2018 , quiero aprovechar este espacio para agradecer ...

Deja un comentario