Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Notas Diarias / ¿Será que la silla del concejal Leonardo Mestre queda vacía?
¿Será que la silla del concejal Leonardo Mestre queda vacía

¿Será que la silla del concejal Leonardo Mestre queda vacía?

Avanzan los días y, según indican algunos corporados del Concejo municipal de Valledupar, no se ha conocido notificación sobre el proceso del concejal Leonardo Mestre, quien estaría involucrado en el caso del denominado “cartel de la chatarrización” y fue capturado por los delitos de peculado por apropiación, concierto para delinquir y falsedad en documento público.

Semanario La Calle conoció que el partido Cambio Radical, al que pertenece Mestre, ha sido silencioso frente a este caso, no se pronuncia al respecto e incluso la sede de este partido en Valledupar fue cerrada el año pasado, por lo cual no tienen sede donde reunirse, como menciona uno de los concejales de dicho partido.

“Se pensaría que en ese espacio (del concejal Leonardo Mestre) va a quedar la silla vacía, porque un proceso de estos para que se le resuelva al concejal involucrado habría que esperar. Este proceso puede durar 2, 3 años. Yo hice lo propio, emití un oficio hace un mes, pidiendo que el partido se pronunciara y tomara una decisión sobre esta situación, pero no he recibido respuesta”, expresó el militante del Partido Radical, Ricardo Vives.

Además, Vives señaló que “se avecinan las elecciones al congreso y no se han convocado a los miembros, no se han reunido, no se ha hablado de quienes pueden conformar la lista, en lo absoluto. A pesar de que hay 2 diputados y 36 concejales en el departamento, más los que no tenemos credencial. Hay un abandono total”.

Recomendada

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga será sometido a una intervención quirúrgica

Alex Manga estará por fuera de los escenarios durante 15 días debido a la incapacidad ...

Deja un comentario