Inicio / Notas Diarias / ¿Será que los candidatos cumplen el pacto de ética que firmaron ante la iglesia?

¿Será que los candidatos cumplen el pacto de ética que firmaron ante la iglesia?

Hace cuatro años, los candidatos tanto para la gobernación del departamento del Cesar, como para la alcaldía de Valledupar protagonizaron varios enfrentamientos durante los últimos días de campañas políticas, por lo que este año la iglesia quiso mediar en tema.

Se trató de un pacto, pero no precisamente como los que se han firmado en la Habana, pues allí los diferentes candidatos, delante de la máxima autoridad de la iglesia católica, se comprometieron a no agredirse durante la contienda electoral que finalizará el próximo 25 de octubre.

La diócesis se pronunció y manifestó que lo que buscan con este pacto de ética, es frenar cualquier clase de agresión debido a que aún faltan dos meses para que finalice la contienda electoral ya se han presentado una serie de roces entre los aspirantes, así lo expresó Jhony Vega, agente de la pastoral social en Valledupar.

El evento se llevó a cabo en la iglesia inmaculada concepción de Valledupar a donde asistieron todos los candidatos a la gobernación y la alcaldía.


Pacto

Recomendada

Hasta los ricos del valle están en la lista de morosos

Más de 60 mil millones de pesos es la cartera que presenta hoy la Empresa …

One comment

  1. Seria bueno que busquen un revisor porque `pululan los errores ortograficos y ahora hasta horrores, es Iglesia la CONCEPCION y no como quedo consesion que ademas es otra coass

Deja un comentario