Inicio / Notas Diarias / Sergio Araujo invita a la ciudadanía a conversar con Álvaro Uribe

Sergio Araujo invita a la ciudadanía a conversar con Álvaro Uribe

A partir de las 6: 30 de la mañana del día de hoy, el máximo líder del partido Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, se concentrará en el Hotel Sicarare de Valledupar, para poner sobre la mesa el listado a Cámara de Representantes que presenta el directorio en el departamento, además para impulsar así la propuesta de Iván Duque Márquez como candidato a la Presidencia de la República, esto luego que ayer estuvieran en Bosconia.

En este encuentro participarán varios medios que estarán a cargo de la retransmisión que se hará de esta socialización desde las 6:30 am hasta las 8:00 de la misma jornada.

Asimismo llega a respaldar la aspiración de Sergio Araujo Castro, de llegar al Congreso de la República desde el Senado, el candidato del Cesar lleva el número 12 en este listado.

Posterior a esto, los seguidores de este partido y de cada uno de los candidatos acompañarán al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, el candidato a la presidencia Iván Duque, el aspirante al senado Sergio Araujo y los integrantes del listado a Cámara para recorrer toda la calle 16 hasta el comando de Araujo, ubicado en la carrera 12 con 14 – 69.

“Vamos a recorrer la calle grande de Valledupar como es la del colegio Loperena, caminaremos hasta la sede, ahí vamos a estar hasta las 12 del mediodía, compartiremos un almuerzo muy popular, lo que queremos es invitar a la gente a que converse con Iván Duque, gocen de la presencia de Álvaro Uribe, conozcan los candidatos a Cámara y por supuesto la propuesta de su senador firme”, expresó el aspirante al Senado, Sergio Araujo Castro.

Recomendada

Contralor Municipal socializó el programa “el contralor soy yo”

El Contralor Municipal de Valledupar, Omar Contreras Socarrás se reunió con un grupo de líderes ...

Deja un comentario