Miércoles , abril 26 2017
Home >> Farándula >> Sergio Luis defendió al conductor que se vio involucrado en la muerte de Martín Elías
Sergio Luis defendió al conductor que se vio involucrado en la muerte de Martín Elías

Sergio Luis defendió al conductor que se vio involucrado en la muerte de Martín Elías

El acordeonero Sergio Luis Rodríguez publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde sale en defensa de Armando Quintero, conductor de Martín Elías, y sobre quien hay fuertes señalamientos por el accidente que acabó con la vida del ‘Terremoto Musical’.

“En medio del dolor tan grande que nos embarga a todos, quiero desearle una pronta recuperación a mi gran amigo @mandoquinterop quien trabajo a mi lado durante ocho años, y de quien doy fe de su calidad humana y profesionalismo como conductor”, publicó ‘Checho’.

Asimismo el acordeonero de Jorguito Celedón agregó que: “hijo, se cuánto querías a Martin, cuanto lo admirabas, y se cuánto dolor tienes en tu corazón, porque hubieras dado la vida por él, como por las personas que más amas, pero hoy quiero decirte que los planes de Dios son perfectos y todo lo que pasa es por su entera voluntad. Todos los que te conocemos, sabemos quién eres, conocemos tus sentimientos, lo bueno y noble que eres, estamos orando por ti, para que sigas adelante con fe y con los ojos puestos en Jesús. Él es quien te dará el entendimiento. No tengas miedo, que Él te acompañará”.

Frente al accidente también se pronunció el mismo Quintero, quien sostuvo que iba pendiente de la carretera y no se percató de que Martín Elías llevaba el cinturón de seguridad puesto. “No me percaté si Martín tenía o no el cinturón porque iba pendiente de la carretera, la imprudencia fue de la moto, que yo asumo que iban borrachos, me le abrí bastante para no arrollarlos y aun así no se apartaron del carril”, narró Armando Quintero, en declaraciones a un medio de Valledupar.

“Llegamos hasta el trayecto donde la carretera presentaba muchos baches o grietas, es en ese momento donde alcanzo a ver una moto que va con dos personas pero en el centro de la carretera, de un lado a otro, por lo que asumí que estaban tomados. Me cambio de carril ya que es una vía por la que se puede adelantar y no venían más vehículos, pero cuando ya casi sobrepaso a la motocicleta, el conductor que iba casi en el centro, se lanzó más hacia el carril en el que yo venía y evitando arrollarlos, me abrí aún más a la izquierda, cuando quise retomar el carril, como es puro ‘bache’, la camioneta perdió el control y comenzó a dar vueltas”, declaró Quintero.

LEER...

Las letras de Omar Geles visten la colección ‘Los caminos de la vida’

Las letras de Omar Geles visten la  colección ‘Los caminos de la vida’

Inspirada en la magistral obra y legado musical del compositor y acordeonero Omar Geles, la ...

Deja un comentario