Inicio / Farándula / Sheyna sueña con ser la Niña Sirena Vallenata

Sheyna sueña con ser la Niña Sirena Vallenata

Con solo ocho años de edad, Sheyna Sofía Caraballí Chiquillo ya modela y es la representante de Valledupar en el reinado Nacional Folclórico Infantil Niña Sirena Vallenata, certamen en el que junto con ella participan otros departamentos (Magdalena, Cesar, Guajira, Atlántico y El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina), el cual se realizará del 16 al 18 de este mes en la capital mundial del vallenato.

Sheyna incursiona en este mundo de la pasarela desde el año 2017, cuando un cazatalentos la vio en un centro comercial de la ciudad y le comentó a su madre que cumplía con los requisitos para ser la niña Valledupar y así participar en dicho concurso, desde entonces la pequeña no tiene otra cosa en la cabeza que no sea ganar.

“Vengo preparándome desde el año pasado, debemos conocer mucho de folclor, en la prueba de región bailaré el pilón y una puya, yo voy por la corona de Niña Sirena Vallenata”, dijo la Niña Sirena Valledupar.

Asimismo invitó a los valduparenses a que la apoyen a través de la página de Facebook Reinado Nacional Folclórico Infantil Sirena Vallenata con likes en su foto, toda vez que esto contará en el veredicto final del jurado.

Recomendada

El lanzamiento de ‘Esto es vida’de Silvestre Dangond no será gratis

Silvestre Dangond quiere integrarse con su público en Valledupar, el 2 de junio, cuando presente …

Deja un comentario