miércoles , enero 17 2018
Inicio / Semanario / Local / Sigue la búsqueda de la menor de 15 años que se ahogó en las aguas del río Guatapurí

Sigue la búsqueda de la menor de 15 años que se ahogó en las aguas del río Guatapurí

El cuerpo de la menor de 15 años, Valentina Valbuena, que desapareció en las inmersiones de las aguas del río Guatapurí en el balneario Hurtado cuando departía con unos amigos, no se ha podido encontrar, según explica el Cuerpo de Bombero de Valledupar este se encuentra sumergido en las cuevas que se forman en las profundidades del río.

Este hecho se registró la tarde del jueves, cuando la menor se encontraba compartiendo en el sector conocido como ‘Isla del amor’, ubicados metros arriba del mencionado balneario.

La tía de la menor, Darli Liñán dijo, “ella estaba en compañía de varios amigos, cuando una amiga que estaba sumergida en las aguas del río se empieza ahogar, es cuando Valentina intenta brindarle ayuda he intenta salvarla, con tan mala suerte que fue arrastrada por las fuerte corriente del afluente”.

La menor, que cursó hasta octavo grado, no vivía con su madre hace un año, según manifiesta su tía, por supuesta mala relación. Cabe anotar que Valentina mantenía una relación con Francisco Javier Rodríguez, de 20 años de edad, con quien vivía en la invasión los Guasimales en el noroccidente de la ciudad.

Recomendada

Teo Gutiérrez le dice adiós a las redes sociales.

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez se retira de las redes sociales tras las distintas polémicas ...

Deja un comentario