miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Farándula / Silvestre Dangond y Emiliano Zuleta entregarán al público vallenato un ‘Regalo de Dios’

Silvestre Dangond y Emiliano Zuleta entregarán al público vallenato un ‘Regalo de Dios’

El próximo 20 de abril saldrá al mercado ‘Regalo de Dios’, canción grabada por Silvestre Dangond junto a Emiliano Zuleta, este último autor de esta letra que rescata el amor y la fortaleza que siente por su pequeña hija Emily Shadday Zuleta Bernier, quien según él, transformó su vida.

Según se conoció, el cantante guajiro prometió tenerla para este viernes como homenaje a esta figura del folclor, el primer ganador del premio Grammy Latino, y uno de los máximos exponentes del acordeón a nivel mundial, como es Emiliano Zuleta Díaz.

Esta grabación para Dangond significó también un regalo de Dios, así como se titula canción, así lo publicó en sus redes sociales. “Fue un regalo de Dios la oportunidad que me brindo el maestro Emiliano de poder expresar su amor por medio de melodías y letras en esta canción. ¡Gracias infinitas Genio del acordeón inimitable, por hacer obras reales, puras q nacen del alma!”, escribió el artista.

Publicación que trajo consigo una ola de comentarios en los que no queda duda que el público espera con ansias este sencillo, que promete ambientar la fiesta vallenata que engalana a la ciudad del 26 al 30 de abril. Cabe resaltar que este tema estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en los canales oficiales de Silvestre Dangond en YouTube y distintas redes sociales.

Recomendada

Concejales de Codazzi a audiencia pública en la Procuraduría Provincial

A las 3 de la tarde de hoy 15 de agosto, nueve corporados de Agustín …

Deja un comentario