martes , septiembre 25 2018
Inicio / Farándula / ´Sin fronteras’, la nueva producción discográfica de Hanz Zuleta

´Sin fronteras’, la nueva producción discográfica de Hanz Zuleta

Luego de una década de trayectoria musical como solista, el cantautor colombiano Hanz, presenta su tercera producción titulada ‘Sin Fronteras’, un disco lleno de matices con el que el artista sigue explorando y proponiendo sonoridades que buscan conquistar a los ciudadanos del mundo; letras variadas que tienen como finalidad, traspasar límites geográficos, llegar a un nuevo público sin distingo de edades, razas, nacionalidades y creencias pero que conserva algo en común, habla un mismo lenguaje, el de la música.

Este nuevo álbum recoge doce canciones, todas de su autoría: ‘Traviesa’, ‘El cielo’, ‘Eres mi amor’, ‘Mujer y novia’, ‘El santo’, ‘Con este son’, ‘Dame todo’, ‘Mi debilidad’, ‘En cada amanecer’, ‘Pa’ que te enamores’, ‘Prohibida’ y ‘Como la miel, tema en el que realiza un featuring con el cantante venezolano Luis Felipe González; proyectándose como una de las grandes expectativas del disco.

“Este un disco en el que quiero mostrar toda mi experiencia como productor y cantante, porque he venido haciendo vallenato y Sin Fronteras es un disco que con o su nombre lo dice quiero explorar nuevos mercados, por lo mismo fue lanzado en plataformas digitales, este disco es más destinado al género fusión tropical, donde tenemos canciones para la mujer, románticas, de despecho”, dijo el artista a su visita a La Calle.

En ‘Sin fronteras’, Hanz reafirma su versatilidad, madurez musical y por supuesto, su sello personal. Sus composiciones, su voz, su estilo y la gran capacidad para adaptarse a las innovaciones de la movida musical, le anuncian un gran éxito dentro de la industria.

El álbum completo podrá ser descargado a través de las diferentes plataformas digitales a partir del miércoles 08 de agosto del 2018.

Recomendada

Transportadores de Valledupar planean demandar al Municipio

Un fallo en segunda instancia ganado por los trasportadores de Santa Marta ante el Consejo …

Deja un comentario