publicidad

publicidad

‘Sin Límites’, el último regalo del Terremoto de las multitudes

A pocos días de que se cumplan dos meses de la partida física del gran Martin Elías, todavía existimos muchas personas que no lo podemos creer, que tenemos esa pequeña ilusión de que estemos dormidos y que el ‘terremoto’ del vallenato aun estuviera entre nosotros, en nuestro país, en nuestro mundo, para que no sólo se mantenga dentro de nuestros corazones.
Martín Elías, además de ser un buen artista, tuvo como principal cualidad su gran humildad. Nadie que lo haya conocido puede olvidar esa sonrisa que lo caracterizaba al momento de aproximarse, esa timidez que mostraba alrededor de quien se acercaba a él, la alegría con la que te saludaba, el mensaje que te daba de tranquilidad.
Son muy pocas las personas que de cierta forma pudieron verlo molesto, altanero, o gritón. Alejado de eso, siempre mostró ese espíritu de sencillez que hoy es un ejemplo para todos aquellos hombres que en algún momento queremos ser exitosos en algo.
La humildad es el hilo o la pequeña línea que existe entre los que nunca van a poder llegar a un éxito pleno y aquellos que realmente quedan para la historia, como es el caso del gran Martín Elías, que fue un joven que nunca perdió sus valores, su espontaneidad y simpleza, a pesar de la popularidad que tuvo no solo por su enorme carisma sino también por la fama que heredó de su padre y el número uno del vallenato, Diomedes Díaz, quien recurrentemente lo nombraba en muchas de sus canciones y vaticinó que su hijo sería un grande.
Grande no solo por su talento, sino por ese don de gente que Dios le regaló, por esa humildad que lo caracterizó. Fue el mejor fan de Diomedes porque no existía una persona que amara y admirara tanto no solo al padre sino al artista y que tratara de imitarlo tanto como él, su hijo.
Esta semana, en medio de la culminación de su última propuesta discográfica que saldrá al mercado este 16 de junio, lo recibimos con alegría y sabemos que la venta de este cd no tendrá límites; producción cantada que lo tenía vivo e ilusionado, porque todo lo que hizo con la música lo hizo por amor.
Muy respetuosamente invitamos a todos sus seguidores a adquirir este último regalo del Gran Martín Elías en su versión original.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad