Inicio / Notas Diarias / Socializada construcción de la vía de acceso al Corregimiento de Los Encantos en el municipio de La Paz

Socializada construcción de la vía de acceso al Corregimiento de Los Encantos en el municipio de La Paz

Con la participación de la comunidad, la administración municipal de La Paz socializó el inicio de la obra para la construcción de la vía de acceso al corregimiento de Los Encantos, en la que serán intervenidos 4.8 kilómetros en concreto rígido.

En esta socialización el gobierno municipal manifestó que el proyecto será ejecutado en un plazo de siete meses y que se tendrá en cuenta a la misma comunidad para los trabajos de construcción, “con esta obra se mejorará las condiciones de vida de los campesinos de esta región destacada por la producción de muchos productos de pan coger”, dijo el gobierno municipal.

“La comunidad conoce las especificaciones técnicas de la obra y por supuesto los beneficios que se tendrán. El Gobierno municipal ha venido haciendo realidad el sueño de nuestras comunidades, con esta nueva vía sin lugar a dudas llegará a la región de Los Encantos un verdadero desarrollo integral”, agregó.

Recomendada

Las víctimas del conflicto armado fueron identificadas en Chiriguaná

El día de ayer finalizó la segunda jornada móvil con las víctimas de Chiriguaná, el …

Deja un comentario