Inicio / Notas Diarias / Socializado reglamento interno del mercado público de Bosconia

Socializado reglamento interno del mercado público de Bosconia

Con el fin de fortalecer y mejorar los procesos del mercado público de Bosconia, la administración municipal socializó el reglamento interno de esta plaza para que así la prestación del servicio a la comunidad sea eficiente, asimismo se puso sobre la mesa la importancia de implementar el decreto de cargue y descargue de la mercancía.

Fue así como el Secretario Administrativo y Financiero Fernando Acosta, propició el encuentro, el cual fue bien visto por la comunidad. “Está bien que se hagan implementaciones para que así se mejore en todo lo que se pueda y así generar una buena imagen de la plaza de mercado público. Con el nuevo reglamento puede generar más seguridad de comprar en este lugar y es algo que nos deja satisfechos”, dijo Jaider Barraza, veedor del Mercado Público.

Por su parte el Asesor Jurídico de la casa municipal explicó el reglamento interno del mercado público “se establecen unos principios que no pueden reducirse, como es el de la zona de cargue y descargue, se establece unos perímetros que son de importante cumplimiento para la prestación eficiente del servicio”, dijo Kevin Claro.

Este encuentro se desarrolló con representantes del gremio de comerciantes de la plaza de mercado público, la administración municipal y la Policía Nacional.

Recomendada

Alcalde de Valledupar inauguró obras que dignifican la atención de víctimas de la violencia

Más de 700 personas que han sufrido la violencia se benefician con las obras de …

Deja un comentario