Inicio / Farándula / ‘Súbele’, lo nuevo de Fabio G

‘Súbele’, lo nuevo de Fabio G

El artista vallenato Fabio G llega para cautivar a toda Colombia y el mundo con su nuevo sencillo musical titulado ‘Súbele’, sencillo que nació con el propósito de romper esquemas y crear una nueva identidad a raíz de todos los nuevos géneros que han nacido en el país.

“Desde muy niño estoy involucrado en la música, hace dos años comencé con este sueño y hoy ya tengo dos sencillos donde le he demostrado a Colombia y al mundo quién es Fabio G, esta producción es realizada en su totalidad por mí. Es este mi máximo logro poder culminar algo propiamente mío y lograr cautivar al pueblo”, contó Fabio G, cantante de música urbana.

El cantante ha integrado varias agrupaciones musicales, en las cuales ha incursionado en todos los ritmos. Con su profesión de productor y director musical ha logrado unificar todos los conocimientos en este arte.

Asimismo, G señaló que esta producción es una mezcla distinta del género urbano y que fue realizada en siete meses de dedicación y amor por su carrera, puesto que es un artista consagrado a su labor musical.

Después del éxito ‘Dame un beso’, Fabio G llega con ‘Súbele’ canción que llega con todo este viernes 9 de marzo en todas las plataformas digitales y la primicia de este nuevo sencillo estará en iTunes y Deezer.

Recomendada

El lanzamiento de ‘Esto es vida’de Silvestre Dangond no será gratis

Silvestre Dangond quiere integrarse con su público en Valledupar, el 2 de junio, cuando presente …

Deja un comentario