Inicio / Deportes / Taekwondo del Cesar viaja a Copa Federación que se realizará en Sogamoso

Taekwondo del Cesar viaja a Copa Federación que se realizará en Sogamoso

La selección de Taekwondo del Cesar afrontará la Copa Federación 2017, que se llevará a cabo entre el 13 y el 17 de diciembre en Sogamoso (Boyacá), y que será puntuable para Juegos Nacionales 2019.

Este importante evento para los deportistas colombianos será realizado por la Liga de Boyacá en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo (CIARTKD) de Sogamoso y contará con el aval de la Federación Colombiana de Taekwondo, a su vez también se estará llevando a cabo el Open Internacional y Festival Infantil.

La Copa Federación puntuará para el Ranking Nacional como G-2 y otorgará el siguiente puntaje: Oro: 100 puntos, Plata: 49 puntos, Bronces: 20 puntos y Quintos: 3 puntos.

La selección cesarense está conformada por (2) entrenadores y (12) deportistas del departamento, de los cuales diez deportistas viajan gracias al apoyo de la Gobernación del Cesar y dos deportistas en representación de la Liga del Cesar con apoyo de patrocinadores.

Los deportistas son: Álvaro Gómez, Óscar Muñoz, Rafael Daza, Erika Pedrozo, Adriana Liñán, Catalina Neira, Eduer Ortíz, Jhon Quintero, Jhonnier Gómez, Pedro Guerra, Andrés Rivera y Nell Puentes. Por otra parte el club ‘Dae-Hyun de Bosconia, que pertenece a la liga de Taekwondo del Cesar viaja también con un grupo deportistas.

Recomendada

Fueron reconocidos los mejores deportistas del Cesar 2017

Como Mejor Deportista Convencional del 2017 fue conmemorado al taekwondoga Álvaro Gómez, a quien también …

Deja un comentario