Jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Deportes / Taekwondoga vallenato fue convocado a la selección Colombia
Taekwondoga vallenato fue convocado a la selección Colombia

Taekwondoga vallenato fue convocado a la selección Colombia

El buen desempeño y los resultados que ha venido mostrando en taekwondoga vallenato Álvaro Gómez fueron vistos con buenos ojos por la Federación Colombiana de Taekwondo que extendió un llamado al deportista para integrar la selección nacional que participará en el mundial de Corea del Sur en junio.

De los 14 atletas que integrarán el combinado tricolor que disputará el torneo, Álvaro es la única cuota cesarense. Este será el primer mundial para el joven de 25 años con la selección Colombia, quien además ocupa la primera posición del ranking nacional de la categoría 63 kilos masculinos debido a su disciplina, talento y tenacidad.

Luego de una temporada de duro entrenamiento y buenos resultados en los torneos que ha disputado a nivel local y nacional, Gómez iniciará su preparación para el mundial de la mano de su entrenador Álvaro Gómez y posteriormente se unirá al seleccionado del taekwondo colombiano.

También se prepara con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos Universitarios que se realizarán entre el 19 al 30 de agosto en Taipéi; evento al que clasificó al vencer en la fase nacional universitaria a los representantes de Atlántico, Bolívar, Antioquia y Bogotá.

Esta serán las segundas olimpiadas para Gómez que en el 2015 ocupó el noveno puesto en los Juegos Olímpicos Universitarios en Corea del Sur.

Recomendada

Campeonato Departamental de Taekwondo en Colegio Comfacesar

Campeonato Departamental de Taekwondo en Colegio Comfacesar

La Liga de Taekwondo del Cesar, llevará a cabo un campeonato departamental con el fin ...

Deja un comentario