Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Farándula / ‘Te voy amar’, lo nuevo de Sharina la voz fantástica
‘Te voy amar’, lo nuevo de Sharina la voz fantástica

‘Te voy amar’, lo nuevo de Sharina la voz fantástica

La joven Sharina, más conocida como ‘La voz fantástica’, llegó a La Calle para dar a conocer su más reciente tema titulado ‘Te voy amar’, composición del joven vallenato Yoel Morales, tema que le habla al amor. El talento, el entusiasmo y las ganas de triunfar de esta joven hacen que esta producción musical tengan todos los ingredientes para convertirse en todo un hit musical.
La interprete vallenata ha participado en diferentes concursos, como el Festival Vallenato y el Festival Vallenato Femenino, además de ello también ha mostrado su talento en el Festival del Cacique, el Festival de la Canción de la Universidad del Norte en Barranquilla y en Valledupar el Festival de la Canción que realiza la Universidad del Área Andina, dejando claro que en todas sus participaciones ha sido ganadora de premios y reconocimientos.
“Mi sencillo es una canción que le habla al amor y quiero llegar a muchas plataformas con esta nueva producción, he cantado toda mi vida. En varias ocasiones he participado con artistas de talla nacional como Peter Manjarrés y Orlando Liñán, con ellos eduqué mucho mi voz”, contó la solista.
La voz soprano del vallenato tiene 5.701 visualizaciones en YouTube, la joven con tan solo 18 años de edad le muestra a todos los vallenatos su nuevo sencillo ‘Te voy amar’.

Recomendada

Silvestre entre los nominados a los Grammys americanos

Silvestre entre los nominados a los Grammys americanos

La música colombiana sigue dando de qué hablar en el mundo, tras la buena racha ...

Deja un comentario