viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Semanario / Local / Terminal de Transportes de Valledupar celebró Fiesta del Día de los Conductores

Terminal de Transportes de Valledupar celebró Fiesta del Día de los Conductores

La Terminal de Transportes celebró el día de los conductores con diferentes actividades, entre las que se destacaron, una eucaristía, bendición de vehículos, serenata musical y un almuerzo de integración, en las que agradecieron por las bendiciones recibidas y el bienestar del gremio transportador. Este día se celebra en medio de la conmemoración de la Virgen del Carmen.
La celebración contó con la presencia de funcionarios de las empresas de transporte, conductores, taxistas, maleteros, taquilleros, almojabaneros, fuerza pública y usuarios en general, quienes se hicieron partícipes de una jornada de reflexión y de unión en torno a la fe.
“Me siento contento y agradecido con Dios por la oportunidad de realizar mi trabajo con dedicación, compromiso y amor, tengo más de 18 años de estar viajando por las distintas carreteras del país y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente, por eso me parece una fecha conmemorativa”, dijo Álvaro Anaya.
Por su parte, Wohiner Alfaro Ortiz, presidente de la Asociación de Taxistas de la Terminal, ASOTATERVA es uno de los 140 taxistas que trabaja en esta Terminal desde hace 18 años, tiene experiencia en la atención a los usuarios y es un católico devoto a la Virgen del Carmen, a quien considera su protectora.
El gerente de la Terminal de Transportes, Luis Fernando Cuello Pedroza socializó el importante proceso de transformación que ha vivido la Terminal, en la administración del Alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, así mismo, hizo un balance en corta etapa al frente de la Entidad y anunció las próximas obras que vendrán en los próximos días.
“Esta fecha es muy importante para el gremio que nos ocupa, por eso la respetamos y quisimos hacer de esta, un homenaje a los conductores, que sintieran lo importante que son para nosotros. También sirvió de integración familiar para revivir los votos de amor, esperanza y compromiso que unen tanto al gremio como a la administración de la Terminal”.

Recomendada

Peludotón por los animalitos de calle

El próximo 15 y 16 de diciembre se estará realizando la primera ‘Peludotón’ en Valledupar, …

Deja un comentario