jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Notas Diarias / Todo listo para el Festival de Canciones Samuel Martínez en La Loma

Todo listo para el Festival de Canciones Samuel Martínez en La Loma

La Fundación Festival de Canciones Samuel Martínez, que encabeza Eustacio José Rodríguez Bermúdez, sigue alistándose para vivir una nueva versión de esta fiesta, es por ello que ya dieron a conocer que el homenajeado este año será el juglar Domiciano López Romero, quien con su labor musical ha contribuido al folclor que ha sido legado para las nuevas generaciones.

Las inscripciones se dieron hasta el día de ayer 9 de julio hasta las 6:00 de la tarde para los concursos de Canción Vallenata Inédita (mejor paseo, mejor merengue, mejor son, mejor puya y mejor canción costumbrista); acordeón infantil, juvenil y aficionado; piqueria infantil hasta los 13 años, y mayores, los interesados pueden llamar a estos números celulares: 3234613128 – 3205356284 – 3137277669. En Valledupar, en la calle 26 No. 20 – 45, barrio Primero de Mayo.

La fundación estableció un total de 45 millones 300 mil pesos, acumulado que se distribuirá en los ganadores de las categorías. Los ganadores del 28° Festival de Canciones Samuel Martínez, que se llevará a cabo en La Loma, corregimiento del municipio de El Paso, del 13 al 16 de julio del presente año, estarán unidos a la tradicional fiesta de la Virgen del Carmen.

El presidente de la Fundación Festival de Canciones Samuel Martínez, Eustacio José Rodríguez Bermúdez, explicó “este año con los miembros de la junta directiva nos hemos preparado para continuar con esta gran tarea folclórica, cumpliéndole a los ganadores, presentando importantes agrupaciones y artistas de la región, y dándole una gran alegría a esta querida tierra. Para lo anterior contamos con el respaldo absoluto del alcalde Hidalfo de la Cruz Ortiz, quien es vital para respaldar esta actividad cultural orgullo de la región que en esta ocasión rendirá homenaje al juglar Domiciano López”.

Recomendada

Aprobado en primer debate escala salarial para empleados del nivel central de la administración

En sesión de comisión de presupuesto, el Concejo de Valledupar estudió y aprobó en primer …

Deja un comentario