Inicio / Semanario / Local / Todo listo para la versión 40° de la Feria Ganadera de Valledupar

Todo listo para la versión 40° de la Feria Ganadera de Valledupar

La Feria Ganadera de Valledupar, la cual se realizará del 17 al 19 de agosto del año en curso, tiene toda la logística lista para lo que será la vitrina ganadera bovina y ovinocaprina del Cesar, la cual trae consigo en sus 40 años de historia a ‘Panaca Viajero’.

“Panaca Viajero, con su formato de muestras de los ambientes de ganadería especialmente acondicionados, es un atractivo para las familias, especialmente para los niños, quienes podrán conocer detalles de la producción ganadera, lechera y ovina. Con esto buscamos que los niños al conocer estas actividades le cojan cariño y se entusiasmen con esa actividad”, manifestó el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

Por su parte, el presidente de Corporación de Ferias y Exposiciones de Valledupar, (Corfedupar), Alfredo Villazón Gutiérrez, aseguró que ya se han inscrito más de 400 ejemplares bovinos para los diferentes concursos, se tienen vendidos los espacios para la exhibición de ganado comercial, y se contará con el concurso ovino acompañado de muestra comercial, aparte de la muestra canina y equina.

Además de la novedad de Panaca, que llega desde el Eje Cafetero, se tendrá la muestra de 60 emprendedores que han sido formados y apoyados por la regional del SENA y la Gobernación de Cesar. Estos emprendedores expondrán en un espacio determinado para ellos, sus productos diversos que podrán adquirir los asistentes a la Feria.

Los artesanos, provenientes de diferentes municipios del Departamento también mostrarán y comercializarán sus artículos, a la vez que se convierten en un atractivo para la Feria Ganadera.

Recomendada

Sena certificó a 30 guías de tránsito de Valledupar como técnicos en seguridad vial

El Sena Regional Cesar aporta a la calidad en el cumplimiento de las normas de …

Deja un comentario