Viernes , julio 28 2017
Inicio / Semanario / Local / Toman medidas para la utilización del Balneario Hurtado durante Festival Vallenato
Toman medidas para la utilización del Balneario Hurtado durante Festival Vallenato

Toman medidas para la utilización del Balneario Hurtado durante Festival Vallenato

Teniendo en cuenta que la próxima semana iniciará la fiesta insigne de la capital mundial del Vallenato, la Alcaldía Municipal a través de su Secretaría de Gobierno decretó medidas para el uso del Balneario Hurtado, a lo largo de esta fecha.

En aras de conservar la seguridad y convivencia, al tiempo que evitar posibles escenarios de riesgos con consecuencias mortales, el decreto 000227 prohíbe que cualquier persona pueda bañarse en el Balneario Hurtado del Río Guatapurí durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de abril de 2017, en el horario comprendido entre las 6:00 pm hasta las 6:00 am del día siguiente.

De igual forma, el documento oficial resalta que se impondrán multas equivalentes a dos (2) salarios mínimos legales mensuales vigentes a toda persona que contraríe la anterior disposición.

“Hay que tener en cuenta que durante el Festival Vallenato, algunos grupos de personas deciden venir al río a altas horas de la noche y en avanzado estado de ebriedad. En el pasado hemos tenido episodios en los que lamentablemente se han perdido vidas por venir a nadar al río en estado de embriaguez y no queremos que este año se den situaciones así. El procedimiento verbal abreviado de que trata el artículo 223 de la ley 1801 será aplicado para hacer más efectivo las multas y sanciones establecidas en el decreto”, expresó Sandra Cujia Mora, Secretaria de Gobierno Municipal.

Recomendada

Instalan tanque para suministro de agua potable en Las Raíces (2)

Instalan tanque para suministro de agua potable en Las Raíces

En el corregimiento Las Raíces, la Alcaldía de Valledupar instaló un tanque de 5 mil ...

Deja un comentario