Inicio / Farándula / Toño Meriño y R3, se unen para sorprender a los vallenatos

Toño Meriño y R3, se unen para sorprender a los vallenatos

El cantautor Antonio ‘Toño’ Meriño se une al grupo R3 para lanzar “Que seas mi estrella”, canción que se hizo principalmente en el género vallenato pero que estos jóvenes artistas trasformaron al ritmo urbano, mezclando cumbia, música tropical y unas tonalidades vallenatas.

“R3 y yo nos unimos porque nuestro amor por la música nos permite generar estos nuevos sonidos, fundamentados en un buena letra. Fernando Andrade, Andy Durán y Maximiliano Castro son un grupo nuevo pero con una proyección extraordinaria en el vallenato, tiene gran éxito en la plataformas digitales; en las cuales, proyectaremos nuestro nuevo sencillo”, contó Toño Merino, compositor y cantante vallenato.

El vocalista del grupo R3, Maximiliano Castro, manifestó que “estamos muy contentos con esta invitación de nuestro amigo Toño Meriño, esta melodía es muy hermosa y cuando la escuchamos nos gustó mucho, aparte de esto la voz de este vallenato es muy fresca y joven. Por eso hoy estamos acá dando a conocer esta nueva producción musical”

Para los cantantes no es la primera vez en el género urbano, Meriño ya tiene un gran éxito con Sonnytom y Maite titulado “Me duele”.

Vale la pena resaltar que canciones como “Que te perdone mi Dios”, Iván Villazón, “Déjalos que hablen”, Peter Manjarrés, “Que no me roben tu corazón”, Silvestre Dangond, “Pregúntele a su hija”, Farid Ortiz, son algunas de los temas que se han convertido en éxitos y que fueron compuestas por Toño Meriño.

Recomendada

Yin López se lanza como compositor con ‘Te amo’

Con 29 años, el villanuevero de corazón vallenato Yin López, es dueño de más de …

Deja un comentario