miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Semanario / Local / Turistas están dejando la basura tirada en el balneario La Mesa

Turistas están dejando la basura tirada en el balneario La Mesa

El balneario La Mesa, corregimiento del norte de Valledupar, se está convirtiendo en un basurero debido al mal uso que la gran mayoría de los bañistas están haciendo de este hermoso lugar, así quedó comprobado a partir de una serie de fotografías que un ciudadano hizo llegar a este medio de comunicación buscando alertar a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Pero además de la basura que están dejando en las inmediaciones del río y demás, también hay quejas por la constante llegada de personas que llegan a consumir alucinógenos sin importarle la presencia de las familias que están en el sitio, de ahí que también se le pide a la Policía que haga más presencia en el sitio.

Carlos Alberto Ovalle, fue uno de los ciudadanos que denunció la poca presencia de las autoridades en el sector, y por ello solicitó más presencia tanto policiva como de la administración local en este sitio turístico que por estos días es bastante concurrido.

“La Policía debería pasar de vez en cuando por allá a visitar al turista, para que se sientan acompañados, está llegando mucho vicioso, la gente es muy puerca y deja mucho mugre y eso no es así”, dijo Ovallo.

Recomendada

La Calle, un año más ‘Regalando Sonrisas’

Por cuarto año consecutivo Semanario La Calle cumplió con su proyecto de Navidad, ‘Regalando sonrisas’, …

Deja un comentario