miércoles , junio 20 2018
Inicio / Farándula / Un lanzamiento controvertido

Un lanzamiento controvertido

Desde que Silvestre Dangond anunció el lanzamiento de su Cd ‘Esto es vida’, el cantante no ha dejado de ser noticia, más tardó el hijo de Urumita-La Guajira en hablar que el ‘Silvestrismo’ en revolucionarse, desde todas partes del país muchos de sus seguidores anunciaron vestirse de rojo para acompañarlo en lo que será el lanzamiento del año en Valledupar, pero todo no ha sido alegría, pues el cambio de sitio al pasar del sur al norte y el cobro por las entradas para el lanzamiento ha dejado una que otra espinita entre sus seguidores.

Lo que muchos estaban esperando con ansias, recientemente levantó ampolla por un cambio que hubo de última hora y que según el mismo artista se hizo ‘porque es un lanzamiento que tiene mucho sacrificios’, se trata de la venta de boletería para poder asistir a la gran fiesta silvestrista el próximo 02 de junio en el parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araújo Noguera, la noticia la anunció el manager del cantante, Carlos Bloom, el pasado martes 15 de mayo en horas de la noche a través de su cuenta de Twitter y enseguida las redes se revolucionaron.
Posterior a ello, Silvestre, a través de sus cuentas personales de redes sociales y sin entrar en detalles, les contó a sus seguidores el por qué el lanzamiento de ‘Esto es vida’ ya no será gratis, aun cuando en álbumes como ‘La novena batalla’ ‘No me compartes con nadie’ si se hicieron, manifestando que ‘en años anteriores contaba con muchos patrocinadores.’

Esto fue lo que pasó

Que será un espectáculo sin precedentes de eso no hay duda, sin embargo, que ahora el lanzamiento no sea gratis es algo que tiene inconforme a parte del ‘Silvestrismo’, sin embargo, las razones son claras, el evento tiene un costo y no hay patrocinadores, así lo dio a conocer el empresario Diomar García, quien es uno de los organizadores de este lanzamiento.
“En esta oportunidad lo discutimos con Silvestre y su mánager Carlos Bloom para que la boleta tenga un precio exequible para el público, pero el que quiera ir al Parque a ver el lanzamiento de ‘Esto es Vida’ pague un valor módico. En esta oportunidad la boleta más cara, y es una localidad de Platino, que costará $90.000, las otras son $60.000 incluido el servicio y $30.000 la general”, ofició Diomar García.
“Esto no es una decisión solo mía, es de todo el equipo de trabajo del lanzamiento! Los altos costos técnicos, producción de campo, nos obliga a hacerlo; son precios económicos comparados con eventos en otras ciudades de esta magnitud! muy pocos patrocinios”, agregó el empresario.
Lo cierto es que pese a que el evento será pago, el equipo organizador estuvo de acuerdo en que valor de la boletería no sea alta con el fin que los más de 20 mil silvestristas que se esperan ese día coloreen de rojo el parque de la Leyenda Vallenata. En tal sentido para el lanzamiento de ‘Esto es Vida’ se habilitarán cuatro localidades: la primera es general y tendrá un costo de $25.000; una segunda será VIP y Preferencial, con precio de $55.000, y una final que es platino, con un valor de $90.000.
Cabe resaltar que la boletería será vendida a través de y en puntos autorizados en Valledupar como son Supertiendas Olímpica y el Centro Comercial Guatapurí.

Recomendada

Yin López se lanza como compositor con ‘Te amo’

Con 29 años, el villanuevero de corazón vallenato Yin López, es dueño de más de …

Deja un comentario