Viernes , julio 28 2017
Inicio / Judiciales / Un muerto y un herido en aparatoso accidente en La Loma
Un muerto y un herido en aparatoso accidente en La Loma

Un muerto y un herido en aparatoso accidente en La Loma

Un muerto y una persona gravemente herida es el saldo que deja el accidente vehicular ocurrido en la tarde de este miércoles en cercanías del peaje de La Loma, en el kilómetro 40 + 200 metros de la vía que de San Roque conduce al municipio de Bosconia, al norte del Cesar.

De acuerdo al reporte de la Policía de Tránsito, tres vehículos se vieron involucrados en el siniestro que se dio sobre el puente Parchita donde la concesión YUMA realiza reparaciones.

Según la información entregada por las autoridades, los tres automotores se encontraban en fila a espera del movimiento en la vía debido a que por las obras que allí se adelantan, solo hay carril habilitado con sus respectivos paleteros para la circulación.

El primer vehículo en fila era un camión que estaba inmóvil seguido de una camioneta Toyota  Hilux de placas WER164 de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Barranquilla con tres ocupantes, que sufrió el mayor daño al ser chocada por el tercer automóvil que era un tracto camión marca kenworth, que de Cúcuta se dirigía a Barranquilla.

Al parecer, a este último vehículo le falló el sistema de frenos por lo que colisionó por la parte trasera de la camioneta, que a su vez chocó aparatosamente contra el camión que tenía adelante por causa de la fuerza del impacto.

En el accidente perdió la vida un hombre de 25 años identificado como Edwar Romero Serna, que murió en el acto, mientras que Aron Estiven Rodríguez Daza de 32 años resultó seriamente herido al quedar atrapado dentro del vehículo.

El tercer ocupante identificado como Elmer Marín Salas, quien era el conductor de la camioneta, no sufrió ningún daño debido a que se había bajado del automóvil minutos antes del choque.

Recomendada

Policía Nacional sigue incautando mercancía de contrabando (1)

Policía Nacional sigue incautando mercancía de contrabando

Cerca de 98 millones de pesos en mercancía de contrabando fue incautado por parte de ...

Deja un comentario