Inicio / Semanario / Local / Un total de 64 canciones inéditas se inscribieron en Fiesta Celestial

Un total de 64 canciones inéditas se inscribieron en Fiesta Celestial

Se inscribieron 64 canciones para participar en el concurso de canción inédita que se realiza en el marco de Fiesta Celestial, de las cuales 34 son aficionadas y 30 profesionales, estas serán preseleccionadas para presentarse en el evento, por un jurado encabezado por el coordinador de concurso, el médicos y compositor Luis Ángel Rodríguez, Ricardo Oliveros y el cantante y compositor Andrés Martínez.

El jurado califica melodía, rima y el mensaje que debe ser totalmente cristiano, además de ello se considera como participante en la categoría profesional a los compositores que hayan grabado una canción de su autoría en una producción musical propia o de otro intérprete. Las canciones que participarán deben ser vallenatas en cualquiera de los aires de son, paseo, merengue o puya, mientras que las canciones aficionadas son para talentos que aún no han grabado su primera producción musical.

Aún continúan abiertas las inscripciones para agrupaciones aficionadas y profesionales y verseadores que en su mayoría llegan de todas partes de Colombia.

En esta oportunidad Fiesta Celestial se realizará del 27 de abril en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla y tendrá como invitados especiales adoradores internacionales como Redimi2, Daniel Ripoll, el 27 de abril; el 28 estará Marcos Yaroide y Gilberto Daza; el 29 de abril estará Lily Goodman y el Negrito Osorio y el lunes 30 estará Marcos Witt y Evan Craft.

Recomendada

En Valledupar las mujeres se preparan para influenciar la sociedad

Durante los días 19 y 20 de octubre en las calles de la capital del …

Deja un comentario