Inicio / Judiciales / Una persona muerta en incendio en mercado de Codazzi
La mujer murió al intentar rescatar a su pareja, que resultó herido

Una persona muerta en incendio en mercado de Codazzi

Antonia Hernández fue la mujer de 83 años que murió calcinada en un incendio registrado en la madrugada de este lunes en una bodega ubicada en el mercado púbico del municipio de Codazzi. El compañero sentimental de la mujer también resultó afectado siendo traslado a un centro asistencial.

El hecho ocurrió cuando en el lugar, donde funcionaba una recicladora, se prendió a eso de las 3:00 de la mañana. El incendio fue atendido por el cuerpo de bomberos de Codazzi, el cual evitó que las llamas se propagaran a otros locales comerciales.

El sub comandante del cuerpo de bomberos de Codazzi, Juan Esteban Villalobos, dijo que las causas de la conflagración son motivo de investigación, al tiempo que indico que en el sitio se guardaban cartones, icopor, plástico y otros productos que son muy inflamables.

Ante la magnitud del incendio, fue necesario que miembros del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, que se trasladaron hasta Codazzi, con el fin de dar apoyo en el operativo y evitar que las llamas se propagaran a otros locales comerciales.

Recomendada

Se toman medidas preventivas para contrarrestar contrabando en el Cesar

Durante la instalación del Comité Interinstitucional de la Lucha contra el contrabando de licores, cervezas …

Deja un comentario