Lunes , agosto 21 2017
Inicio / Notas Diarias / Universidad Nacional sede La Paz avanzan significativamente
Universidad Nacional sede La Paz avanzan significativamente

Universidad Nacional sede La Paz avanzan significativamente

La veeduría ciudadana que se conformó ante el contralor General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, y el gobernador del departamento, Francisco Ovalle, para acelerar las obras en la Universidad Nacional sede La Paz, se está reflejando en  un significativo avance.

“Estamos llegando ya a un 90 por ciento de ejecución, están listas las aulas, se está trabajando en la  instalación de  la cubierta y los vidrios  laterales de la biblioteca, la cafetería está terminada y  se avanza significativamente en las obras civiles de las baterías sanitarias, en los puntos eléctricos, por lo que estamos seguros de que el contratista cumplirá con los tiempos para la entrega de este importante proyecto”, dijo el gobernador Ovalle.

El veedor Francisco Fuentes Acosta manifestó que desde cuando se conformó la veeduría ciudadana, los miembros se reúnen semanalmente para hacer seguimiento y vigilancia con el fin de que se cumplan los términos establecidos en el cronograma de trabajo. El Gobernador Ovalle Angarita destacó que terminadas las obras, se estarán entregando al rector de la Universidad Nacional para que inicie el proceso de inscripciones para los programas académicos que se abrirán en enero de 2018.

Se espera que el acto de entrega  se realice  en el marco de la Cumbre de Gobernadores  que se planea llevar a cabo en Valledupar con la presencia del Presidente de la República Juan Manuel Santos.

Recomendada

Este será el menú del Papa Francisco cuando venga a Colombia (2)

Este será el menú del Papa Francisco cuando venga a Colombia

El Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Balestrero, presentó al personal que tendrá a su cargo la ...

Deja un comentario