martes , noviembre 13 2018
Inicio / Semanario / Local / UPC recibe dos nuevas visitas de Pares Académicos

UPC recibe dos nuevas visitas de Pares Académicos

Hasta hoy 18 de noviembre, estarán dos nuevas visitas de Pares Académicos en la Universidad Popular del Cesar, actividad que tiene como finalidad verificar condiciones para igual número de programas académicos de la institución.
La visita busca verificar las condiciones de calidad del nuevo Programa de Maestría en Pedagogía Ambiental para el Desarrollo Sostenible programa de Posgrado, modalidad a distancia, que fue creado por el Consejo Superior Universitario mediante acuerdo 008 del 21 de abril del presente año.
Este programa estará dirigido a profesionales de las Ciencias Sociales, humanas y afines con interés, sensibilidad y disposición profundizar comprender y transformar los entornos en pro de la protección del ambiente desde el enfoque educativo y del desarrollo sostenible en el contexto local, regional y nacional.
El programa tendrá una duración de dos años, distribuidos en cuatro semestres y 55 créditos académicos. El título que entregará será el de Magister en Pedagogía Ambiental Para el Desarrollo Sostenible.
Así mismo se recibirá visita para verificación del cumplimiento de condiciones de calidad para la renovación del Registro Calificado del Programa Académico de Ingeniería Agroindustrial , programa que una vez se renueve su Registro Calificado, ingresará al proceso de Autoevaluación, para Acreditación por Alta Calidad.
Desde la Oficina de acreditación, Registro calificados, Calidad, Asesoría, Diseños, instrumentos sociales y apoyo (ARCADIA), se indicó que la programación para las dos actividades, incluye la presentación institucional, Plan de Desarrollo, Recursos Financieros, Investigación, Proyección Social ,Bienestar Institucional, reunión con la Oficina de Planeación, reunión con la Oficina de Talento Humano, visita a aulas, salas de cómputo, zonas comunes, bibliotecas, escenarios deportivos, reunión con estudiantes y con profesores, entre otras actividades.

Recomendada

La historia oculta de quien preserva la memoria del Concejo de Valledupar

El 8 de septiembre de 1994 quedó marcado para siempre en la memoria de Juan …

Deja un comentario