miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Notas Diarias / Valledupar a punto de convertirse en basurero

Valledupar a punto de convertirse en basurero

En Valledupar no cesa la contaminación ambiental, día a día se encuentran los casos de las vías que han cogido de basurero en la ciudad, otro de los casos encontrados por el lente del Semanario La Calle es el que se presenta en la carrera 23 entre la calle 9 y 10.

Dicha vía que se encuentra ubicada entre los barrios Garupal, Iracal y La esperanza, está rodeada de los residuos que la misma comunidad arroja, así como también los restos de los árboles que podan en el sector.

Los habitantes solicitan a las empresas encargadas de la recolección de basuras del municipio para que de manera oportuna atiendan la situación para que así esta no se extienda y siga provocando inconformidad en la comunidad, de igual forma a los responsables de la situación que tomen conciencia y busquen el lugar adecuado para los desechos.

Recomendada

El desolador panorama del barrio Sicarare

Más de 48 años de olvido han afrontado los habitantes del barrio Sicarare, uno de …

One comment

  1. Nilba Mejia Parra

    El cuento de las basuras; no es nuevo esto es el pan de cada dia, contrataron con unas empresa foránea el sistema de recolección de basura; nada más hace cobrar su plata y transferirla a sus cuentas capitalinas, esta empresa no se preocupa por tener la ciudad limpia y un alcalde que nos dirige; qué tampoco le exige mucho. Este es el cuento del gallo capón y no tiene nunca cuando acabarse? Mientras exista un concejo maniatado; usado de acuerdo a las pretensiones del alcalde de turno, todo va a seguir igual.

Deja un comentario